viernes, 3 de enero de 2014

Día de Cumpleaños

Haciendo un Flashback de mi infancia recuerdo que siempre he sido algo piña en mis cumpleaños ya que cae un 03 de Enero donde no había colegio y no veía a mis compinches escolares por el lado de los adultos misios y recuperándose de la resaca de fin de año y si no me falla la memoria al cumplir los 8 años me hicieron mi matiné donde curiosamente casi el 90% de los regalos tenían la misma silueta y al abrirlo no era más que un jabón forrado de regalo comprendía la economía de aquella época pero más que toda ya se había impuesto una moda en los matinés de los noventa sobre todo de mi barrio. No había mayor emoción que la espera de ese día tan especial donde ignorábamos que aquello era para ponerme más viejos bueno era un niño y solo sería suficiente ese 10% de juguetes que disfrutaba, entre carros patrulleros, helicópteros, cachaquitos, pistolas. Etc. lo material reinaba en esa etapa llena de vagancia y sin preocupaciones cosa diferente ya en la juventud lleno de supuestas responsabilidades madrugar para laborar y el estrés del trafico Limeño hoy es lo contrario a lo material el regalo más preciado es la  presencia de esas amistades, esos amigos que se acuerdan de este día tan especial gracias a la tecnología que nos hace acordar de tu cumpleaños ese mensajito de correo en la oficina enviado a todas las áreas comunicando tu onomástico con ese mismo termino redactado por la asistente de capital humano, también aportan las páginas sociales donde automáticamente se envían a tus contactos la visita a la reunión que realices en una discoteca o la casa de tu madre. Algo típico también de los cumpleaños son los deseos misterioso al apagar las velas ese deseo que casi o mejor dicho nunca se cumplen, llevo hace 02 cumpleaños anteriores deseando lo mismo pero hasta ahora no se han cumplido. Pero al final lo más importante es disfrutar con esas amistades dispuestos a parrandear contigo hasta las últimas consecuencias. Lo más importante de estas 24 horas especiales para uno que descontándose
06  de sueño y 08 horas de laboro se te permite literalmente hacer lo que quieras. 

1 comentario:

Asistente Web dijo...

Pero al final lo más importante es disfrutar con esas amistades dispuestos a parrandear contigo hasta las últimas consecuencias. (Tenías razón)!