lunes, 28 de julio de 2014

!!Hola Princesa!!


– Hola - No tarda en Saludar a penas le ha aceptado la solicitud del facebook.
Ha vuelto a verla luego de 6 años, el día anterior. Se ha puesto muy hermosa, delgada, de cabello largo hasta la cintura, hermosos ojos y sonrisa angelical y sobre todo porque es muy natural su belleza. Esa naturaleza que a él le  atrae demasiado. Es igual a una princesa.
        Bien gracias.  Sobre todo porque ayer conocí a una chica muy Hermosa y la pase muy bien en la discoteca, bueno al menos yo, ¿no se ella?
        Jajajajaja - Gracias yo también la pase muy bien, me hiciste reír mucho, eres un payasin me caíste muy bien, gracias la pase muy bien contigo, ¡!claro!! también con mi hermana, su amiga y tú amigo.
        Disculpa por abrazarte tantas veces pero tu perfume natural me enloqueció nunca antes había sentido esa fragancia.
        SI, si me di cuenta. Pero por favor que no se vuelva a repetir, jajajajajja
        Disculpa. ¿Qué carrera me dijiste que estudiabas, ingeniería verdad?
        Sí. ¿Que acaso ya te olvidaste? Que mal, que desatento.
        Jajajajja, No, claro que lo recuerdo, solo pienso que hubieses estudiado Periodismo.
        ¿Y eso por qué?
        Porque me enloquecías  con tantas preguntas, creo que te has equivocado de carrera.
        Jajajaja – ¡! Que malo!! Hay … disculpa si te incomode pero soy bien preguntona.
        Jajajaja, si, si me di cuenta y no te preocupes puedes preguntarme todo lo que quieras, no oculto nada.
        Mmmm ¿seguro?, mira que te tomo la palabra eh!! – jajajajajja.

Recuerda la Primer vez que la conoció en el cumpleaños de su compañera de clases, era muy curiosa, los ojos tiernos, una bonita sonrisa y un rostro muy fino, pero ella aun era una púber y él apenas cumplía la mayoría de edad, algo que esperaba con tantas ansias pero al conocerla renegó haberlos cumplido, sin más remedio tuvo que declinar  conocerla. Pero hoy es diferente han pasado 6 años y ella ya hace rato que goza de la mayoría de edad a él le ha encantado y esta vez no habrá nada que le impida en conocerla, en saber más de esa chica que pensó jamás volverla a ver. Esta enloquecido por ella, han compatibilizaron tanto la noche anterior. Sobre todo porque ella correspondió a sus abrazos y que le cogiera de la mano y sus series de preguntas que indican que a ella también está interesado en él.
CONTINUARA....



No hay comentarios: